Calidad

Política de Calidad

Somos SIGRAL y prestamos el servicio de Gerencia y Supervisión de Proyectos de construcción, mediante un equipo profesional sólido y competente, comprometido con los objetivos del proyecto y la satisfacción de nuestros Clientes, en el marco del contexto de la organización.

Nuestro desempeño se rige por reconocidos estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa y los requisitos aplicables, mediante una gestión que agrega valor y que se actualiza permanentemente sobre la base de la mejora continua de nuestros procesos.


Objetivos de Calidad

  1. Asegurar que el servicio de SIGRAL será un medio eficaz para el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto a nuestro cargo.
  2. Asegurar que las actividades y procesos del servicio de SIGRAL tendrán un nivel de calidad uniforme y consistente, en continua actualización.
  3. Mejorar y uniformizar, de manera continua, la competencia y desempeño profesional de los miembros de nuestro equipo.

Certificaciones

  • Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

    Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

    A fines del año 2009 nos propusimos implementar y certificar el Sistema de Gestión de Calidad de SIGRAL bajo la Norma ISO 9001 con el fin de formalizar nuestros procesos y ser la guía para la mejora continua de los mismos, con la mira puesta en conseguir una creciente satisfacción de nuestros clientes. En el año 2011 logramos el objetivo y en julio de 2017 obtuvimos la recomendación para la certificación con la nueva versión ISO 9001:2015.

    El alcance de esta certificación es:

    • Gerencia de Proyectos de Construcción
    • Supervisión de Obras

    Este cumplimiento de las más estrictas normas internacionales, nos impulsa a seguir con el mantenimiento y mejora de nuestros procesos que garanticen a nuestros clientes una completa satisfacción.

    Más información

Nuestro desempeño se rige por reconocidos estándares de calidad, mediante una gestión que agrega valor y que se actualiza permanentemente sobre la base de la mejora continua de nuestros procesos.